viernes, 8 de abril de 2011

TEORIA DE LA DE LA INFORMACION

Es un proceso que se sentar general mente en darle un valor o peso especifico a cierta información. la teoría de la información se basa principal mente en la comprensión de información en tamaños ideales que ayuden aun guardado mas fácil,al momento que se comprime la información con la que cuenta el archivo.
¿en que consiste?
consiste en garantizar un transporte de datos mas eficiente y compacto.
trata de encontrar métodos mas eficientes que ayuden a trasmitir datos dentro de los limites que se pueden relacionara los datos adecuados.

un ejemplo
una de las duplicaciones con la que estamos mas familia rizados es con el uso de archivos zip son archivos que comprimen para su mejor transmisión atreves de la mensajería instantánea o como parte de los procesamientos de almacenaje.









esto es lomas chido edagr ruperto hernandez gonzalez

2 comentarios:

  1. CON LA SIGUIENTE TEORIA SE APLICA PRINCIPALMENTE LA COMPRENSION DE ALGUNA INFORMACION SIN QUE PIERDA SU VALOR, AL MOMENTO DE COMPRIMIRLA.....MUY BIEN CREO QUE SI COMPRENDI TU TEMA....CON UNA Q OTRA HORROGRAFIA PERO COMPRENSIBLE...JAJA

    ResponderEliminar
  2. esta teoria estudia la comprension de datos, loa comprension de datos no afecta al documento original, solo lo hace mas pequeño en su tamaño un ejemplo de esto son los archivos zip.. karla no escribas tanto jejeje no pierdes oportunidad para acabarte a edgar

    ResponderEliminar